Saltar al contenido

Faucets Bitcoin: La mejor forma de conseguir criptomonedas gratis

Faucets Bitcoin, consigue bitcoins gratis con faucets

Los faucets bitcoin son una de las mejores formas que hay actualmente para conseguir pequeñas fracciones de bitcoin o de otras criptomonedas. Además, gracias a lo fácil que es empezar a trabajar con ellas, año a año van cogiendo más relevancia en el universo de las cryptos.

Este método de conseguir bitcoin gratis lo he utilizado a lo largo de muchos años y es que lo descubrí en el año 2016 cuando tuve mi primer contacto con las criptomonedas. A día de hoy no las utilizo tanto, pero siempre que tengo algo de tiempo libre aprovecho para completar algunas faucets.

¿Qué encontrarás aquí?

¿Qué son las faucets?

El concepto de faucet no es algo nuevo, es más, este fue inventado en el año 2010 por uno de los desarrolladores de Bitcoin, donde premiaban a los usuarios ofreciéndoles hasta 5 Bitcoins por realizar pequeñas tareas.

El concepto de faucet viene del inglés, que llevado al español sería grifo. Por lo que, estamos hablando de que los faucets son grifos de criptomonedas. En estos grifos en vez de darte gotas de agua como en un grifo normal, dan pequeñas porciones de criptomonedas.

Antiguamente los faucets bitcoin tenían como función principal promover las criptomonedas. En la actualidad ya no es así, ahora te recompensan por rellenar un captcha en una página llena de anuncios, en estas páginas buscan un beneficio y es que consumas esos anuncios para que las webs de faucets ganen dinero y por ende, tu también, todos salís ganando.

¿Cómo funcionan los Bitcoin faucets?

No te va a costar nada entender el funcionamiento de los faucets bitcoin. Son un tipo de páginas webs llenas de anuncios en el que te recompensarán por realizar pequeñas tareas como puede ser rellenar un pequeño captcha o ver un vídeo corto.

En este método de conseguir criptomonedas todo el mundo sale ganando, ya que ellos ganan dinero con los anuncios y tú te llevas una pequeña fracción de alguna criptomoneda por consumirlos.

Ten encuenta que no se gana lo mismo en todas las páginas, ya que dependerá de lo que ingrese cada página por los anuncios.

Los mejores faucets Bitcoin

Es sorprendente la cantidad de páginas que hay actualmente relacionadas con las faucets bitcoin. Donde antes había simplemente un par de opciones, ahora hay decenas de ellas.

Pero no te preocupes, seguramente pienses que hay muchas que son estafas, por lo que hemos hecho una selección de páginas con faucets que hemos analizado en esta web.

Todas estas faucets bitcoin han sido probadas y actualmente están pagando y sin ningún problema. Además todas ellas también disponen de alguna otra forma de conseguir criptomonedas gratis, así maximizaremos nuestras ganancias.

Para guardar todas estas criptomonedas, lo mejor es que tengas una billetera crypto externa. Es lo más seguro.

Otras formas de ganar Bitcoin

Ya has visto que todo este tipo de páginas pueden ser muy interesantes y rentables. Pero si sigue sin convencerte del todo, todas estas páginas disponen también de más métodos para ganar bitcoins desde casa, además de haber muchas otras donde puedes conseguirlo.

Nuestra plataforma favorita seguramente sea Cointiply debido a su gran diversidad de formas para conseguir bitcoins

Opinión sobre las Faucets Bitcoin

Mi opinión es muy clara. Sí, este tipo de páginas merecen la pena si quieres conseguir criptomonedas gratis.

Realmente no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, no te esperes eso, y si lo esperas te estás equivocando. Lo que sí que vas a poder conseguir es unos ingresos extra mes a mes con criptomonedas gratis.

¿Qué te parecen las faucets bitcoin? Te leo abajo en los comentarios.

Configuración