Saltar al contenido

ySense: La versión mejorada de ClixSense con PayPal

ySense, la nueva clixsense te permitirá ganar dinero con encuestas y tareas y recibir tu pago en PayPal

ySense es la nueva y mejorada versión de la gran conocida Clixsense que fue fundada en el año 2007 y estuvo durante años siendo una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Pues ha vuelto más fuerte que nunca, ya que mantiene las mismas opciones que tenía anteriormente y además le han añadido algunas nuevas muy interesantes. Entre ellas, la vuelta del medio de pago PayPal.

Actualmente ySense está ya asentada en la comunidad y no es para menos, si anteriormente ya era una gran plataforma, ahora es incluso mejor. En esta entrada de hoy veremos nuestras opiniones sobre ySense, si es fiable y sobre todo cómo ganar dinero en esta plataforma.

¿Qué encontrarás aquí?

Datos y características de la plataforma

En la plataforma de encuestas y tareas ySense podrás ganar dinero por internet dedicándole algo de tu tiempo diario.

Empresa detrás de ySenseProdege LCC.
Mínimo de pago5 dólares.
Métodos de pagoPayPal, Skrill, Payoneer y cheques regalo.
Países disponiblesTodo o casi todo el mundo.
IdiomaInglés en la plataforma, aunque la mayoría de encuestas son en Español.
ReferidosSi. 20% de las encuestas y tareas mas un bonus de 2$.

¿En qué países está disponible ySense?

Ahora mismo podrás acceder a ySense desde cualquier país de habla hispana, por lo que no tendrás ningún problema en empezar a ganar dinero con esta plataforma.

Países como España, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Panamá, Uruguay y muchos más.

También aceptan múltiples países de habla no hispana como EEUU, Portugal, Dinamarca, Francia, Alemania, Finlandia, Italia, Suiza, Noruega, Hong Kong, etcétera.

Por lo que da igual de qué país seas, si quieres acceder a ySense España, ySense Argentina o de cualquier otro lugar, podrás hacerlo ya que seguramente tu país esté aceptado.

Registrarse en ySense

El proceso de registro en ySense es algo muy sencillo y completamente gratuíto. Te recordará mucho al de webs de encuestas donde sólo tendrás que introducir tu correo y una contraseña.

Registrarse en ySense, sólo necesitarás de un correo y una contraseña para empezar a ganar dinero.

Cuando hayas hecho esto, revisa en tu correo electrónico y busca el correo de confirmación que te enviarán para verificar la creación de tu cuenta, si no lo ves revisa en SPAM ya que a veces este tipo de correos se van ahí.

¿Cómo ganar dinero en esta web?

Desde que ClixSense ha pasado a llamarse ySense, han cambiado un poco la forma de ganar dinero en la plataforma, pero esto no quita que siga siendo fácil e intuitiva.

ySense encuestas pagadas

Al haber añadido un montón de empresas de encuestas asociadas a su plataforma, podrás acceder a muchísimas encuestas pagadas todos los días. La oferta es inmensa y con recompensas verdaderamente interesantes.

Las encuestas pagadas de ySense son una de las mejores opciones para empezar a ganar dinero dentro de su plataforma.

Todas las encuestas se te abonarán al momento de finalizarlas, a excepción de las que están marcadas con una bandera roja, esas recibirás el pago en torno a los 30 días de terminarlas.

Ofertas

En este apartado podrás conseguir dinero realizando tareas como registrarte en páginas web, utilizar servicios o descargar videojuegos. Suelen estar muy bien pagadas este tipo de tareas.

Tendrás un montón de tareas de ySense, tanto las propias de la misma plataforma como de otras empresas asociadas.

Lo que te pueden llegar a pagar por realizar cualquiera de estas ofertas varía en función de la dificultad. Pueden ir desde menos de un dólar por realizar un sencillo registro hasta cientos de dólares por realizar una oferta compleja.

Referidos

Además de ofrecer una amplia variedad de encuestas muy al estilo de algunas de sus competidoras como Lifepoints o Opine y Gane. También dispone de un sistema de referidos muy atractivo.

  • Por cada afiliado conseguirás entre 0,10$ y 0,30$ dependiendo del país desde el que se registren.
  • En el momento en el que uno de tus afiliados consiga sus primeros 5$ tú obtendrás 2$ más.
  • Además por cada encuesta o oferta realizada por tus referidos, también ganarás un 20% de comisión de lo que hayan generado, sin que le afecte a tu referido en sus ganancias.

¿Cómo cobrar en ySense?

A la hora de solicitar un cobro en ySense, dependiendo del país puede variar un poco, pero actualmente la oferta es muy variada. Tiene opciones de pago como PayPal, Payoneer, Skrill, cheque regalo Amazon, cheque regalo IKEA, Mango, Media Markt y Zalando.

Métodos de pago disponibles en la plataforma. PayPal, Payoneer, Skrill, cheque regalo Amazon, cheque regalo IKEA, Mango, Media Markt y Zalando

El mínimo de pago empieza en los 5 dólares, aunque dependiendo del método de pago escogido puede ser mayor.

Instala ySense addon la extensión para navegadores

Esta extensión de ySense pensada para los navegadores de Google Chrome, Firefox y Edge. Es una muy buena opción para avisarte de las nuevas encuestas y ofertas disponibles dentro de la plataforma. Es recomendable tenerla descargada para así estar al tanto cada vez que haya nuevas encuestas disponibles.

Instala la extensión de ySense para tu navegador favorito, google chrome, firefox o edge.

ySense Opiniones y conclusiones

Por lo que se puede ver en este post, ySense se trata de una de las mejores plataformas para ganar dinero desde casa debido a su gran número de encuestas y ofertas disponibles dentro de la plataforma.

Las más de 5 millones de personas registradas y de las cuales gran parte de ellas participan diariamente en su plataforma, avalan la calidad de esta web.

Por si no fuese suficiente, en Trustpilot, plataforma líder de valoración de empresas ySense tiene un 4 sobre 5.

Si te ha gustado el post o si tienes cualquier duda, agradecería que me dejases debajo un comentario. Te leeré encantado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Configuración